Compartir
Publicidad

El BMW i3 pillado en la calles de Chicago

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que el fabricante alemán BMW ha presentado al mundo la cara de dos de los miembros de la familia de coches eléctricos, el i3 y el i8 de los que os hemos hablado en profundidad en sendos artículos.

Ahora el pequeño de la familia "i" ha sido pillado in fraganti por las calles de la ciudad norteamericana de Chicago, en pleno rodaje de lo que suponemos será un anuncio publicitario donde, podemos apreciar más claramente el aspecto de prototipo del i3 gracias a moverse por un entorno real, una presentación que con total seguridad recibirá importantes cambios de cara a su llegada al mercado.

Esta debería producirse, si ningún retraso lo impide, a lo largo del 2013 con unas prestaciones que no se salen de la media, esto es unos 160 kilómetros de autonomía media, 150 km/h de velocidad máxima y a falta de confirmación, un precio tan elevado por el que solamente nos queda soñar con que nos toque la lotería para llevarnos a esta pequeña maravilla a nuestro garaje.

Fuente | Autobloggreen En Motorpasión Futuro | BMW i3 Concept, el eléctrico de BMW para la gran ciudad, BMW i8 concept, el híbrido enchufable bávaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos