Compartir
Publicidad

El BMW Active-E llamado a revisión

El BMW Active-E llamado a revisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ni los prototipos se libran de las mediáticas llamadas a revisión, como es el caso del BMW Active-E, el modelo que en pequeñas cantidades ha entregado en leasing el fabricante alemán en los Estados Unidos, y que tendrá que realizar su particular paso por el taller para solucionar un pequeño problema.

Se trata de un defecto en la dirección asistida, un fallo sin demasiada importancia pero que tiene un significado simbólico ya que se trata de una de las primeras que sufre un coche eléctrico, después de las sufridas el pasado años por el Chevrolet Volt, y más recientemente por el Fisker Karma.

Recordamos que el ActiveE es un Serie 1 al que han incorporado el sistema de propulsión eléctrica de BMW usado hasta el momento en el Mini-E, usado como base de pruebas de cara a su instalación en los modelos definitivos, bautizados con el apelativo de “i” y que se espera lleguen al mercado a partir del próximo año 2013.

Via | Greencarreports En Motorpasión Futuro | BMW Concept ActiveE, el primer BMW eléctrico, Mini E, 1.000 recargas y adelante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos