Compartir
Publicidad

El Audi R8 e-tron supera el récord de velocidad en Nürburgring con un eléctrico de producción

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Correr en Núrburgring es una experiencia que no está al alcance de todos, menos aún hacerlo y conseguir superar el récord de velocidad del circuito. El último en conseguirlo fue el Audi R8 e-tron el pasado 26 de junio, realizando la vuelta más rápida a la pista con un vehículo eléctrico de producción.

Pese a que aún queda bastante para verlo rodando en las calles el Audi R8 e-tron consiguió establecer un récord de 08:09:099, unos cincuenta segundos por arriba de lo que consiguió Toyota con su prototipo TMG EV P001 el pasado año. Pero en el caso de Audi estaríamos hablando de un vehículo cuyas características respecto al futuro modelo de producción no se han alterado, salvo alzando su límite de velocidad máxima hasta los 250 km/h.

El Audi R8 e-tron, que llegará a finales de año si los planes siguen según lo previsto, aún no cuenta con precio oficial, aunque Audi se ha encargado de que nos grabemos a fuego la potencia de sus cuatro motores eléctricos de 57,5 kW, un total de 313 CV que facilitan el proceso de ponerse de 0 a 100 km/h en 4,8 s.

Vía | TechnologicVehicles
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | El Audi R8 e-Tron renueva su diseño antes de su llegada, Toyota logra el mejor tiempo de un eléctrico en Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos