Compartir
Publicidad

El anuncio de Nissan LEAF y el oso polar podría llevarse un premio Emmy

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nunca me cansaré de decirlo, llevemos los vehículos eléctricos hasta el gran público de forma simpática y atractiva y al final la gente acabará rendida a sus pies. Ahora el éxito del Nissan LEAF puede trasladarse a una gala en la que nada tienen que ver los avances técnicos y los datos relacionados con las emisiones de CO₂: los premios Emmy.

Dentro de dos meses el anuncio que tenéis arriba podría alzarse con el título a mejor anuncio en la gala de los Emmy. Yo se lo daría sin dudarlo, y es que la historia de este oso polar que abandona su hogar por culpa de la contaminación y acaba abrazando al poseedor de un Nissan LEAF es tan emotiva como desalentadora.

No es la primera vez que hablamos sobre anuncios en Motorpasión Futuro, de hecho hace unos días os hablábamos de la campaña de Greenpeace contra Volkswagen utilizando uno de sus ya míticos anuncios. Sin embargo el premio al anuncio del oso polar y el Nissan LEAF podría convertirse en una perfecta publicidad, ricemos el rizo, para los vehículos eléctricos en general.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos