Compartir
Publicidad

Dos taxis eléctricos Renault a prueba en Lisboa

Dos taxis eléctricos Renault a prueba en Lisboa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Portugal tiene algo especial para los vehículos eléctricos por su red nacional de movilidad eléctrica Mobi.E, con puntos de recarga públicos cada 130 km. Y siendo así no es de extrañar que marcas como Renault utilizaran Lisboa para la presentación de dos de sus modelos eléctricos, el Renault Fluence Z.E. y el Renault Kangoo Z.E.

Renault Portugal, en colaboración con Autocoope, una cooperativa de taxis de Lisboa, han puesto el pasado 29 de marzo dos taxis eléctricos Renault Fluence Z.E. a prueba durante dos meses (solo dos meses) para conocer qué tal se comportan en condiciones de uso reales y para fomentar el interés de los portugueses por los coches eléctricos.

Para ser justos hay que recordar que en el tema de los taxi eléctricos un taxista de Valladolid se les adelantó en octubre del año pasado comprándose un Nissan LEAF, convirtiéndose en el primero de España. Y conste que no se lo compró dentro de una experiencia piloto o prueba, sino por estar convencido de ello.

Nissan también tenía pensado poner en marcha un programa piloto de taxis eléctricos en Nueva York con su Nissan LEAF a partir de esta primavera. ¿Quién más se anima?

En Motorpasión Futuro | Ya hay un taxi eléctrico en España: es un Nissan LEAF, Nueva York iniciará un programa piloto de taxis eléctricos con el Nissan LEAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos