Compartir
Publicidad

Dos franceses se embarcan en una "Odisea Eléctrica" a bordo de un Citroën C-Zero

Dos franceses se embarcan en una "Odisea Eléctrica" a bordo de un Citroën C-Zero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os dimos a conocer nuestras primeras impresiones a bordo del Citroën C-Zero, dejándonos un buen sabor de boca que ahora quieren experimentar a largo plazo Xavier y Antonin, dos franceses que se embarcan en el proyecto de Electric Odyssey, otra vuelta al mundo conduciendo un vehículo eléctrico (Moto Mundo por ejemplo fue la primera en realizarse, llevó diez meses y se recorrieron algo más de 30.000 km).

El viaje, que pretende una vez más romper una lanza a favor de la autonomía de los coches eléctricos, les llevará a través de 17 países durante ocho meses. Alrededor de 25.000 kilómetros en los que dependerán de la bondad de la gente para poder recargar el coche en sus casas.

El coste de gasto eléctrico aproximado para un viaje de ese calibre, por si alguno se quiere echar la manta a la cabeza y recorrer mundo, se apunta sobre los 250 euros, aunque yo iría desestimando la idea si no contáis con un sponsor que se haga cargo de los problemas que pueda acarrear el trayecto. Nos uniríamos a la causa de estos dos franceses para echarles una mano, pero su viaje no hace escala en ningún país de habla hispana.

Vía | GreenCarReport
En Motorpasión Futuro | Citroën C-Zero y Peugeot iOn: 5.724 euros menos, Citroën C-Zero: Primera toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos