Compartir
Publicidad

Diez días de regalo con un Nissan Qashqai para los dueños del Leaf

Diez días de regalo con un Nissan Qashqai para los dueños del Leaf
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace muy poco celebrábamos el aniversario del Nissan Leaf, recogiendo algunos de los artículos más destacados del vehículo eléctrico así como algunos de los muchos premios recibidos por los nipones. Hoy el premio pasa a estar destinado a los compradores del Leaf, ya que Nissan regalará un alquiler de cinco fines de semana o diez días con un Nissan Qashqai.

El servicio, que nace de un acuerdo entre Nissan y Europcar, permitirá que aquellos que compren el Leaf antes de marzo de 2012 puedan optar a un Nissan Qashqai de alquiler durante los días citados, sin coste alguno, para hacer esos recorridos de larga distancia que, aunque no imposibles, se antojan difíciles frente al volante del Leaf.

Por el momento no hay una fecha de caducidad para la promoción y el servicio estará disponible en las oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valladolid y Gerona. Una buena idea para complementar la falta de autonomía, pero que debería haberse extendido a más ciudades para que la alegría fuese completa. De todas formas dudo que aquellos que comprasen el Leaf, o tengan intención de hacerlo, no tengan controlado por alguna otra vía el problema de la autonomía.

Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | Primer aniversario del Nissan Leaf, Nissan Leaf, coche del año 2011 en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos