Compartir
Publicidad

DHL contará con una flota de 50 vehículos eléctricos Renault

DHL contará con una flota de 50 vehículos eléctricos Renault
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La empresa de transporte DHL contará con una nueva flota Renault que empezará a crecer con la llegada de 50 vehículos eléctricos. Los primeros vehículos en dar forma al programa GoGreen de DHL serán cuatro furgonetas Renault Kangoo Z.E. que estarán disponibles para la compañía antes de finalizar el año.

Después se irán sumando unidades, tanto de la Kangoo eléctrica como del utilitario compacto Renault Zoe, en un plan que se alargará hasta 2015. Los acuerdos de la firma pueden crecer dependiendo de las necesidades finales de DHL, que se ha puesto como objetivo reducir sus emisiones en un 30% antes de 2020.

Siempre me han parecido importantes acuerdos como el de DHL y Renault. Si el usuario medio ve que aquellos que pasan el día trabajando en la carretera conducen un vehículo eléctrico, empezará a cuestionarse si él realiza el mismo tipo de kilómetros diarios, si la autonomía o la recarga va a ser un problema. Pasamos de la negación a la duda, y eso siempre acaba siendo bueno para el mercado.

Vía | AutoblogGreen
En Motorpasión Futuro | Renault Kangoo Z.E., presentación y prueba en Lisboa (parte 1), Renault Kangoo Z.E., presentación y prueba en Lisboa (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos