Compartir
Publicidad

DeLorean eléctrico para 2013

DeLorean eléctrico para 2013
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Podía parecer un proyecto muerto y enterrado, pero parece ser que DMC sigue pensando que si vas a viajar al futuro mejor hacerlo con estilo. Vuelve el DeLorean DMC-12 y lo hará con la misma estética exterior que le hizo famoso en la película de Regreso al Futuro, pero en esta ocasión cambian el condensador de flujo (más conocido como fluzo por un error de traducción) por un motor eléctrico.

La empresa tejana, DeLorean Motor Company, ha anunciado su intención de empezar a trabajar en un DMC-12 eléctrico puro a partir de 2013, en un movimiento que no pasará desapercibido para la comunidad de coleccionistas y que podría reventar las ventas si los fanáticos de la franquicia de películas de Robert Zemeckis, tuviesen en su bolsillo el desorbitado precio al que se lanzará el coche.

Hablamos de entre 90.000 y 100.000 dólares para un coche sobre el que no se han especificado más detalles, salvo por un compartimento para conectar el iPhone y una consola central con GPS. A falta de nuevos detalles sobre el proyecto nos deberemos conformar con esos 200 km/h que promete alcanzar y el efecto nostalgia que podría incidir en sus ventas. Veremos si no nos quedamos con otro fiasco como el DMC-12 híbrido de hace unos años que nunca llegó a lanzarse.

Vía | WorldCarFans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos