Compartir
Publicidad

Dartz Jo-Mojo: el deportivo eléctrico a prueba de balas

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dartz siempre se ha caracterizado por dotar a sus coches del lujo más estrafalario que se puede encontrar en el mercado, desde detalles en oro y gemas hasta tapizar su enorme SUV con piel de ballena. El fabricante ruso nos muestra ahora su última creación: el Dartz Jo-Mojo, un deportivo eléctrico a prueba de balas.

Las pocas especificaciones técnicas mostradas hasta la fecha, con vistas a ampliarse cuando se presente de forma oficial en el Top Marques de Mónaco, nos presentan un motor eléctrico con alrededor de 80 CV de potencia que le ofrece al Jo-Mojo una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y una velocidad punta de 201 km/h.

El vehículo, que planea su llegada para mediados de 2012 a un precio de 29.880,85 euros (40.000 dólares al cambio actual), también cuenta con un techo abatible nutrido de varias células fotovoltaicas que permitan recargar las baterías, tanto en movimiento como cuando el coche esté aparcado. En el vídeo que tenéis arriba podéis apreciar mejor el sistema de apertura y cierre del techo.

Vídeo | YouTube
Vía | BornRich
En Motorpasión Futuro | Honda presentará el nuevo NSX en el salón de Detroit, Tesla prepara un nuevo Roadster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos