Compartir
Publicidad

Dany, el eléctrico de Belumbury

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La nueva marca italiana Belembury ha mostrado su primera propuesta para entrar en el mercado de los eléctricos con Dany, un utilitario de cuatro plazas y dos puertas pensado para la vida diaria. Su presentación se ha realizado en el Salón de Milán, dándose a conocer en dos versiones, la eléctrica que pasaremos a detallaros a continuación y otra con motor de gasolina.

El Belembury Dany eléctrico monta un motor de 9 kW (12 CV) y 85 Nm de par capaz de ofrecerle una velocidad máxima de 96 km/h. Su batería de litio de 16.6 kWh le confiere una autonomía de 180 kilómetros por carga en modo Eco y 145 en modo “Race”. Su principal fallo parece ser la batería LiFePO4, o al menos su peso, que le suma 179 kilogramos a sus 550 kg.

La casa romana afirma no tener claro si el concept acabará llegando a producción, por lo que les es imposible hablar sobre posibles fechas o precios. Lo que si comentan es que de llevarse la idea hasta las últimas consecuencias, el Belembury Dany sólo se distribuiría en Europa.

Vídeo | YouTube
Fuente | Belembury
En Motorpasión Futuro | KIA presenta su nuevo urbano, el Ray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos