Sigue a Motorpasión Futuro

Smart ED en la planta de producción

Soy un Smart ED durante mi proceso de producción

Por primera vez en Europa se está realizando la producción en serie de un coche eléctrico puro. En la planta de la localidad francesa de Hambach, Smart ha comenzado el ensamblaje de los Smart ED, la versión a baterías del icónico urbano biplaza.

En esta planta se producen también los modelos de combustión normales, utilizando la misma línea de fabricación. De esta forma Smart sigue un procedimiento parecido al que utiliza Ford en sus eléctricos, líneas de producción compartidas para ahorrar en costes.

Alrededor de 1.000 unidades han salido ya de las líneas de producción, incrementándose la misma para satisfacer la elevada demanda que este vehículo viene cosechando. Con dos modalidades de obtener la batería, en propiedad o en alquiler, el Smart ED se convierte en un vehículo eléctrico perfecto, en relación con lo que os comentaba el otro día sobre los coches eléctricos en Europa y en Estados Unidos.

En Motorpasión Futuro | Smart Fortwo Electric Drive 2012, Daimler publica los precios del Smart eléctrico para Alemania, El Smart eléctrico ya tiene fecha de salida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios