Compartir
Publicidad

Como tratar la "electrofobia" según Mitsubishi

Como tratar la "electrofobia" según Mitsubishi
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La gente del departamento de mercadotécnia de Mitsubishi en Canadá son unos cachondos mentales, prueba de ello es la campaña comercial que han lanzado sobre la cura a la electrofobia que tiene el conductor medio, para ello han desarrollado una serie de “pruebas” para erradicarla.

Estas pruebas, todas ellas con un alto contenido irónico, van desde el “rechazo” al silencio del coche hasta el miedo a electrocutarse, pasando por el range anxiety (ansiedad de autonomía en la lengua de Cervantes) o la “imposibilidad de quejarse del precio del combustible”. Todo ello con la intención de eliminar “el nuevo miedo que paraliza a la nación” y añadir una versión cómica a las explicaciones sobre el coche eléctrico.

En Palabras de Peter Renz, director de marketing de Mitsubishi Motors Canadá, “el objetivo es realzar la conciencia sobre el vehículo eléctrico y compartir las verdades sobre esta tecnología que cambia las reglas del juego mediante nuestro nuevo eléctrico i-MiEV. A través del ‘Instituto’ queremos preparar a los consumidores para la experiencia de no volver a una estación de servicio, tener un tubo de escape o cambiar el aceite“.

Realmente son graciosos los videos, y si vais bien en inglés o francés, os recomiendo que os dirijáis a la página oficial del ‘Instituto’, donde podréis completar todas las pruebas y de paso echaros unas risas mientras lo hacéis.

Fuente | Mitsubishi Electriphobia Research Institute
En Motorpasión Futuro | Fuera mitos: ¿cómo usamos el vehículo eléctrico?, El Mitsubishi i-Miev destrona al Honda Civic GNC como Coche Verde del año en Estados Unidos, Mitsubishi presenta un motor eléctrico más pequeño y eficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos