Compartir
Publicidad

¿Como será el SUV de Fisker?

¿Como será el SUV de Fisker?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses, Fisker ha anunciado la ampliación de su gama de coches eléctricos con extensor de autonomía, con la llegada de un descapotable, una berlina, un shooting brake y un SUV, unos modelos muy interesantes pero de los que de momento, a excepción del descapotable, no tenemos ninguna imagen para ilustrar.

Por eso ante la pregunta de ¿como será un SUV diseñado por la mano del ex de Aston Martin, Henrik Fisker? a falta de una respuesta oficial hemos tirado de hemeroteca y nos hemos topado con el prototipo de Aston Martin, el Lagonda Concept, una preciosidad que nos puede servir para hacernos una idea de por donde podrían ir los tiros.

El Lagonda es un prototipo presentado en 2009 en plena efervescencia del segmento de los SUV, un nicho donde Aston Martin pensaba poner su bandera. De momento, el proyecto permanece congelado a espera de nuevos tiempos o un socio tecnológico, mientras que el SUV de Fisker verá la luz el próximo año, será entonces cuando sabremos si han logrado mejorar la imagen del Lagonda.

025.jpg

En cuanto a las características del modelo de Fisker, solamente circulan rumores y estos indican que tendrá por lo menos 300 CV de potencia y al igual que el resto de la gama, dispondrá de un motor gasolina como apoyo en caso de que nos quedemos sin carga en nuestras baterías. Podría salir al mercado con la nueva caja de cambios que disparen las prestaciones de su motor eléctrico hasta niveles pocas veces vistas en el sector de los SUV.

Sin duda un serio rival para los reyes del mercado donde tanto BMW, Audi y compañía reinan con total tranquilidad, una quietud que muy pronto se verá interrumpida por un modelo revolucionario que llegará sin hacer mucho ruido, pero con unas poderosas cualidades para triunfar.

En Motorpasión | Lagonda Concep En Motorpasión Futuro | Fisker, nuevos modelos: un descapotable y un todocamino, Fisker Karma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos