Compartir
Publicidad

Comarth CrossRider, el futuro coche de correos Noruego y Francés

Comarth CrossRider, el futuro coche de correos Noruego y Francés
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La empresa murciana Comarth, fundada por José Antonio Martínez y con sede en la pedanía de Beniaján, ha ganado el concurso convocado por el servicio de Correos francés y se encargará de fabricarles su vehículo eléctrico para llevar a cabo su actividad en el país. El pedido será de 250 coches, lo que no está nada mal.

Comarth se presentó al concurso con un diseño especial de su modelo CrossRide y que se ve bastante práctico para moverse en ciudades y realizar un trabajo de este tipo. No sólo se abastecerá a la empresa La Poste gala sino también al servicio de correos Noruego. Con estas ventas más otras ya previstas Comarth llegará a su objetivo del 2012, unas 1200 ventas.

Existen modelos de dos y cuatro plazas y varias longitudes como por ejemplo el L6 que se puede conducir con carnet de ciclomotor y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h o el L7 que se conduce con carnet B y no tiene limitación de velocidad. Sus pesos máximos sin baterías se mueven entre los 350 y 400 kg. Esperemos que esta empresa española siga en este ritmo ascendente.

Fuente | Comarth
En Motorpasión Futuro | Un camión de la basura eléctrico, un paso coherente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos