Compartir
Publicidad

Coda Automotive vende sus tres primeros eléctricos

Coda Automotive vende sus tres primeros eléctricos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pequeño fabricante californiano Coda Automotive ha vendido sus tres primeros coches en California. Estos tres primeros clientes han sido recibidos por el Consejero Delegado de la compañía, Phil Murtaugh, así como por el dueño de CODA Los Ángeles Dana Martin y unos pocos empleados.

La compañía basada en Los Ángeles ha vendido los coches la semana pasada, yendo a parar uno de ellos a uno de los inversores y miembros del consejo de CODA Automotive, Daniel Weiss. Una de las ventajas de estar entre los primeros 500 flamantes poseedores de un Coda es el poder recibir un paquete “limited edition que incluye una placa numerada en la consola central y un llavero personalizado .

La compañía, establecida en Los Ángeles a finales del año pasado, fletó sus primeros vehículos desde su planta en Benicia (California) a primeros de este mes. Coda está ofreciendo pruebas de conducción de sus coches en Los Ángeles, Silicon Valley, Orange County y San Diego.

coda2

A pesar de sus problemas iniciales de financiación, su objetivo es el de vender unos 14.000 vehículos durante este su primer año de producción completa y alcanzar la cifra de 50.000 coches para 2015. Hay que decir que su coste, superior al de un Nissan Leaf, hace que estas cifras sean muy optimistas, tal como está el mercado de eléctricos ahora mismo en Estados Unidos, y que los precios de sus coches rondan los 30.000 euros sin ayudas.

Desde aquí lo único que puedo es desearle la mayor de las suertes, y ver si su plan industrial sale adelante y podemos ver más variedad de eléctricos en el mercado.

Via | Autoblog Green
Fuente | Coda Automotive
En Motorpasión Futuro | Coda necesita 50 millones de dólares para lanzar su eléctrico, California agota los fondos para la compra de eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos