Compartir
Publicidad

Cifras de ventas en los Estados Unidos, el Leaf dobla al Volt

Cifras de ventas en los Estados Unidos, el Leaf dobla al Volt
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos conocido las cifras de ventas en los Estados Unidos de los modelos eléctricos durante el mes de mayo y al igual que el pasado abril, el Nissan Leaf ha superado ampliamente las cifras de su más directo competidor, el Volt, con una suma que supone más del doble que la del modelo americano.

En total Nissan ha entregado 1.142 unidades del Leaf, casi un 50% más que el pasado mes de abril cuando se entregaron solamente 573 unidades. Por su parte GM ha entregado un total de 483 unidades del Volt, lo que supone una pequeña bajada respecto al mes de abril.

En el conjunto de 2011 Nissan ha vendido en los Estados Unidos 2.167 unidades del Leaf, por las 2.184 del Volt, lo que nos indica una clara evolución positiva por parte del modelo japonés, mientras que el americano parece ligeramente estancado en cuanto al número de ventas, unas ventas que al igual que el Leaf, están limitadas por unos niveles de producción muy reducidos que se verán ampliados en los próximos meses.

Fuente | Nissan | General Motors En Motorpasión Futuro | Las ventas del Nissan LEAF han superado a las del Chevrolet Volt en Estados Unidos | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores | Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos