Compartir
Publicidad

Chrysler toma de vuelta todos sus híbridos enchufables en pruebas por sobrecalentamiento de las baterías

Chrysler toma de vuelta todos sus híbridos enchufables en pruebas por sobrecalentamiento de las baterías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa de pruebas de los híbridos enchufables de Chrysler ha sufrido un pequeño contratiempo, el sobrecalentamiento de las baterías. Al parecer 3 Pick Ups modelos RAM 1500 sufrieron daños en las baterías por sobrecalentamiento de las mismas. Esto ha hecho que Chrysler llame a fábrica a todos sus prototipos enchufables.

Esto supone que las 109 RAM 1500 PHEV y las 23 Chrysler Town & Country enchufables hayan sido llamadas para cambiar los paquetes de baterías, de 12,9 kWh cada uno. A pesar de que sólamente 3 RAM 1500 han sufrido daños, y ningún Town & Country, el grupo Chrysler prefiere jugar sobre seguro en sus prototipos enchufables, ayudando de esta manera a desarrollar los futuros modelos de producción.

El objetivo de Chrysler con esta llamada a revisión es no sólo estudiar el por qué de este defecto en las baterías, sino que también se busca implementar implementa un nuevo desarrollo de baterías más potentes para conseguir mayores autonomías eléctricas. De esta manera se pretende aumentar los algo más de 2 millones de kilómetros que llevan acumulados su flota de híbridos enchufables.

Sistema híbrido enchufable de Chrysler

Los Modelos actuales han conseguido unas medias de consumo de 6,37 l/100 km en el caso de las RAM 1500 y 4,28 en el caso de las Town & Country. Mediante el incremento de las baterías Chrysler pretende seguir reduciendo estos consumos y conseguir un producto destinado a producción, a pesar de que sea una obligación.

Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Auburn Hills recibe 4 Chrysler Town & Country hibridos enchufables, Chrysler fabricará híbridos...porque tiene que hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos