Compartir
Publicidad

Chevy Volt: Parece que cae el interés en EE.UU.

Chevy Volt: Parece que cae el interés en EE.UU.
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Según un estudio del CNW Marketing Research el interés de los norteamericanos por el eléctrico de autonomía extendida, el Chevrolet Volt, está disminuyendo en los últimos meses. Parece ser que el alto precio del coche (40.000 dólares) unido a las dificultades para poder adquirir uno, están alejando a los posibles compradores.

El estudio dice que el interés por el coche de ha caído en la mayoría de targets de ventas que tiene el coche. Los entusiastas eléctricos, las administraciones públicas, los consumidores "pioneros" y por el público que busca un coche en general.

De ser esto cierto son malas noticias para Chevrolet. La verdad es que el coche no es muy barato pero tampoco es desmesuradamente caro si pensamos el dinero que te puedes ahorrar en concepto de gasolina. Además en este país cuenta con subsidios gubernamentales para hacer más apetecible su compra.

De todas formas, yo no le daría mucha confiabilidad a estos señores de la CNW ya que son responsables de algunas otras perlas como un estudio en el que afirmaban que un Todoterreno Hummer era menos contaminante que un Toyota Prius. Seguiremos atentos al interés del mercado por el Volt.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores, Chevrolet Volt, ya se puede comprar en todo EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos