Compartir
Publicidad

Chevrolet Volt, ya se puede comprar en todo EEUU

Chevrolet Volt, ya se puede comprar en todo EEUU
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente se ha puesto a la venta el nuevo modelo del Chevrolet Volt. Esa nueva versión se denomina Volt 2012 y trae algunas cosillas a mayores que su predecesor la versión base de 2011. Una de las mas importantes es un precio más reducido. Poco a poco parece que irá bajando.

Otra de las novedades que nos trae General Motors es que van a ampliar su zona de ventas y es que hasta hace bien poco solo vendían el Volt en los siete estados más "importantes". Ahora se podrá comprar en todos los Estados Unidos. Gente que antes quería y no podía ya tendrán la posibilidad de acceder a este coche.

Se puede comprar desde 39.995 dólares, 40.000 siendo realistas, eso son unos 1.000 menos que el modelo antiguo. Además vendrá más equipado y habrá más opciones de personalización como tres interiores nuevos y dos colores de carrocería a mayores.

Volt_2012_exterior

Como también ocurre por estas tierras, en Estados Unidos el Volt puede optar a un subvención por parte del estado. Son unos 7500 dólares los que te descuentan si eres fiscalmente sano. Vamos, que no debes dinero ni tienes chanchullos pendientes por el estilo.

Algunas de las nuevas características del coche son apertura y cierre con llave automática. Esto va un paso más que el típico arranque y entrada sin llave ya que solamente con alejarte del coche sin tocar ningún botón este se cerrará solo.

Otra de las novedades es que trae de serie una radio bastante elegante con una "tele" a color de siete pulgadas, además que tendrá la posibilidad de escucha la música de un móvil mediante streaming a través del bluetooth. Además tendrá la posibilidad de equiparlo con unas llantas de 17 pulgadas deportivas.

Yo creo que este lavado de cara le va a venir fenomenal al Volt. La primera versión estaba bien para sentar las bases del modelo en el mercado. Pero si ahora quieren competir de verdad y ganar más ventas a parte de las de los "fanáticos" tienen que mejorar y ser más competitivos. Ofrecer más personalización del coche es una manera de hacerlo.

Si además bajan los precios y lo empiezan a vender en todo el país pues debería de suponer un aumento importante de las ventas. Veremos como evoluciona la cosa en el futuro. De momento el presente nos dice que el Nissan Leaf le estaba ganando la partida al Volt casi duplicándole las ventas.

En GM no se han quedado parados. Parece que reaccionan lo cual es bueno. A ver si dentro de no mucho se animan a más. EL Volt es un coche que le puede dar mucho juego a las configuraciones ¿os imagináis si tuviese distintos paquetes de baterías a la venta? Cada uno compraría el coche con los kilómetros en EV que necesitase ¿no?

En Motorpasión Futuro | GM ultima preparativos para exportar el Volt ,Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores,Volt: GM augura una bajada de precio y mejores prestaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos