Compartir
Publicidad

Chevrolet Volt: su nicho de mercado no es el de los ecologistas

Chevrolet Volt: su nicho de mercado no es el de los ecologistas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Curiosa noticia que nos llega desde el otro lado del charco y es que las sospechas que tenía el fabricante General Motors acerca de su modelo estrella el Chevrolet Volt parecen confirmarse. ¿Y que sospechas son estas? peus básicamente que el modelo no es el coche de los ecologistas, ni mucho menos.

En Detroit parece ser que lo sabían y por eso aspectos finales del diseño del coche así como la campaña de marketing no iban enfocados a ganar al consumidor ecologista, ese que se preocupa por el medio ambiente, si no a otro target muy bien diferenciado: el de los geeks.

¿Y qué son los geeks? Pues ni yo mismo lo tengo muy claro. Digamos que son estas gentes que siempre quieren tener lo primero y más novedoso en materia de electrónica de consumo. Los que siempre están haciendo cola en las tiendas el primer día que se vende el nuevo iphone o la nueva playstation… esa gente.

Es gente que la gusta la tecnología punta y rodearse de ella, y de ahí comprarse el Chevy Volt. Lo que si que creo es que consumidores de este tipo no hay muchos, y cuando le coloquen un Volt a la mayoría de ellos no se a quién se lo van a vender. Es por eso que yo creo que deberían aumentar su target de ventas e intentar hacerlo un coche más generalista.

Vía | Autoblog Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos