Compartir
Publicidad

Chevrolet Volt: GM no aumentará su producción, por el momento

Chevrolet Volt: GM no aumentará su producción, por el momento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que nosotros supiésemos, a General Motors le estaban saliendo las cosas bien en lo que a su modelo eléctrico de autonomía extendida se refiere. Salvo algunos conflictos con las autoridades chinas, en general todas las noticias que llegaba acerca de este modelo trataban sobre lo bien que se estaba vendiendo y lo contentos que andaban todos los propietarios.

De hecho la propia GM anunciaba hace no mucho que iba a abrir otro turno en su factoría de Detroit para aumentar la produccion de 12.000 a 60.000 unidades anuales y hasta se hablaba de abrir nuevas factorías en Corea para producirlo allí. Pero hace algunas semanas ya anunciábamos que la tendencia estaba cambiando y que parecía que decaía el interés del público por el modelo.

Y al final esta va a ser la nota dominante según parece ya que Chevrolet va a postponer su idea inicial de aumentar la producción del modelo. Y es que tras la fiebre inicial que supuso el Volt en algunos compradores, la cosa ya se ha relajado y se está volviendo a unos números próximos a lo que la compañía pensaba en un primer momento. Personalmente pienso que esta bajada de las ventas tras el boom inicial era algo de esperar. Y es que cuando todos los geeks ya han comprado su volt, pues cambia la cosa ya que no es un coche "tremendamente atractivo" para el comprador medio que busca opciones más convencionales. De todas formas, la propia GM asegura que están estudiando formas de aumentar la producción sin recurrir a ese segundo turno. Yo mientras tanto, sigo esperando el día en que se pueda comprar este modelo en este nuestro país.

Vía | Autoblog Green Fuente | The Detroit Bureau, En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt, ya se puede comprar en todo EEUU; Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos