Compartir
Publicidad

Chevrolet Volt al alcance de los chinos por 78.000 dólares

Chevrolet Volt al alcance de los chinos por 78.000 dólares
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El tema de los precios dependiendo del país es uno de esos temas que siempre acaban dando horas de conversación en el que todo el mundo tiene algo que añadir. Pasa con la ropa, cuando un amigo nos cuenta lo poco que le ha costado esa chaqueta de marca que se ha comprado en Londres, pasa con la tecnología y, cómo no, también con los coches.

La diferencia en este último caso es que al haber más ceros en la cifra el cambio acaba resultando bastante desalentador. Suele venirnos a la cabeza cuando comparamos los precios de los coches europeos con los americanos, pero al menos tranquiliza saber que no somos los únicos ni los que en peor situación estamos.

Un buen ejemplo es el del Chevrolet Volt que ha anunciado su lanzamiento en ocho ciudades chinas, y es que mientras que en territorio estadounidense su precio roza los 39.000 dólares, el país asiático deberá pagar el doble, concretamente 78.276 dólares (57.982 euros al cambio actual).

No hay una explicación clara más allá de los costes de producción, tasas e impuestos, aunque la marca de General Motors en China, que no ha hecho declaraciones en ese sentido, intentará incentivar la compra del vehículo con un valor añadido, un servicio de asistencia 24 horas e invitaciones continuas a actividades relacionadas con la marca y el espíritu ecosostenible del Volt. Lo que no sabemos es si será suficiente para que los chinos den su brazo a torcer.

Fuente | Chevrolet
En Motorpasión Futuro | Jay Leno y su Chevy Volt: más de 16.000 km con un solo depósito de gasolina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos