Compartir
Publicidad

Catalana Occidente prepara un seguro especial para eléctricos

Catalana Occidente prepara un seguro especial para eléctricos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Tienen los coches eléctricos unas características que requieran seguros con coberturas específicas? En Catalana Occidente piensan que sí, y por eso están desarrollando un nuevo seguro que contempla algunos problemas concretos que le pueden asaltar a estos vehículos, en especial los relativos a las asistencias en carretera. En lo que respecta a las coberturas por siniestro, no hay diferencias.

Entre las coberturas, se enumeran la asistencia por fallo de la batería, el remolcaje desde el kilómetro cero y la ayuda técnica en carretera, además de otras incidencias habituales como pueden ser la sustitución de ruedas pinchadas o la asesoría jurídica y de gestión de multas.

Que ya haya una aseguradora que lance una primera póliza con coberturas especiales para coches eléctricos es un indicador más de que la movilidad eléctrica es una realidad cada día más palpable. Si no, quizás ni se plantearían la necesidad de contar con productos como este.

En Motorpasión Futuro | El Gobierno pide un puesto de recarga por cada 20 vehículos en aparcamientos públicos y edificios empresariales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos