Compartir
Publicidad

Caravana de Twizy en Madrid

Caravana de Twizy en Madrid
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Entre las reticencias que todavía hay hacia los vehículos eléctricos, lo singular de la propuesta y diseño del Renault Twizy, y la crisis económica y financiera que vivimos, se venden muy pocos coches eléctricos, y el Twizy no se libra de ello.

De hecho ya conocéis la nada positiva noticia de que Renault ha tenido que prescindir del segundo turno de fabricación en la planta Z.E. de Valladolid, donde se fabrica el Twizy para todo el mundo. Así que parece que hay que hacer lo que sea para que la gente conozca estos vehículos.

En febrero 25 Renault Twizy tomaron las calles de Valladolid, y este sábado una caravana de 20 recorrieron las calles más céntricas y emblemáticas de Madrid (la Castellana, el Paseo del Prado, la calle de Alcalá…) para hacerse ver. La particularidad fue que estos Twizy fueron conducidos casi todos ellos por mujeres trabajadoras de la Red Renault de España, y a la vez que iban por ahí con los cochecitos repartían folletos del coche.

¿Se animarán los madrileños a comprar un Renault Twizy para moverse por la capital? (Con lo mal que están las cosas aquí… Yo por si acaso insistiría más en China).

En Motorpasión Futuro | El Renault Twizy se hace con las calles de Valladolid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos