Compartir
Publicidad

Car sharing de coches eléctricos con la cadena NH Hoteles

Car sharing de coches eléctricos con la cadena NH Hoteles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena NH Hoteles se suma al impulso del coche eléctrico tras llegar a un acuerdo con Cochele, empresa de car sharing con una flota de vehículos eléctricos, para ofrece a los clientes de sus hoteles la posibilidad de usar uno de estos coches para moverse por la ciudad.

El acuerdo da el pistoletazo de salida en Sevilla, donde los clientes del NH Viapol ya pueden disfrutar del alquiler de dos coches eléctricos que duermen en el aparcamiento del hotel. Así, si queremos hacer turismo por la ciudad o tenemos que desplazarnos por trabajo, podremos obviar la posibilidad del taxi y trasladarnos por nuestro propio pie.

De esta forma NH Hoteles aporta un nuevo beneficio a sus clientes, y Cochele se consolida como empresa al ir de la mano de una firma con un mercado internacional. Poco a poco los vehículos eléctricos empiezan a hacerse un hueco entre las oportunidades comerciales, un camino que impulsará su crecimiento y aportará un prometedor futuro a aquellos que se arriesguen a trabajar con ellos.

Vía | 20 minutos En Motorpasión Futuro | El "car sharing" y el coche eléctrico, un binomio perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos