Compartir
Publicidad

Cae sustancialmente la ventas de eléctricos en el Reino Unido

Cae sustancialmente la ventas de eléctricos en el Reino Unido
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece ser que las ventas de vehículos eléctricos en el Reino Unido no van como se esperaba. La cifra de eléctricos vendidos por trimestre ha ido cayendo desde que comenzó el año. Así por ejemplo durante los tres primeros meses de 2011 se consiguieron vender 465 coches.

Esta cifra cayó hasta los 265 en los meses de primavera y por último, durante el tercer trimestre del año la cifra se derrumbó hasta tan solo 106 enchufables vendidos. Huelga a decir que en Gran Bretaña también disfrutan de jugosas subvenciones a la compra de coches eléctricos.

Pese a las 5.000 libras de subsidio las ventas no son como se esperaba y en palabras de un periódico inglés “2011 no será finalmente el año del coche eléctrico”. Pese a estas desaceleraciones, en la isla ya cuentan con 1107 coches eléctricos que no es poco precisamente.

Lo que pasa es que con la explosión de los nuevos modelos eléctricos como el Nissan Leaf, Citroën C-Zero, Chevrolet Volt… que mejoraban sustancialmente a la porquería de los modelos que había antes como el G-wiz o Think city, la gente se esperaba más. Más ventas de eléctricos pero al final va a ser que no.

Vía | Autoblog Green
Fuente | The Guardian
En Motorpasión Futuro | Londres instala otras 150 electrolineras; Londres se prepara para los JJOO más verdes de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos