Síguenos

BYD e6 taxi en China

La capital de Colombia pronto dispondrá de un servicio de taxis eléctricos gracias a un acuerdo que BYD ha alcanzado con el gobierno colombiano, por el cual los coches eléctricos no tienen impuestos a la importación ni limitación de uso por número de matrícula.

De esta manera, Bogotá se convierte en la primera ciudad de Sudamérica en contar con un servicio de taxi 100% eléctrico, en lo que esperan sea la punta de lanza para mejorar la calidad del aire de las ciudades del país, con severos problemas de contaminación debido al tráfico (creo que esa historia también nos suena por estas latitudes).

Con capacidad para transportar hasta 5 pasajeros, el BYD e6 es un modelo ideal para funcionar como taxi, y una auténtica revolución en cuanto a comodidades se refiere, ya que si echamos una vista rápida a cómo son los taxis en Bogotá, podemos ver que el BYD e6 tiene mucho más espacio, tanto para pasajeros como para carga.

BYD e6

Mediante este proyecto el objetivo del gobierno colombiano es el de incrementar la presencia de los vehículos eléctricos, para que de esa manera se mejore la calidad del aire, si su implantación como taxi se extiende, el sustituir motores de combustión que no cumplen muchos de los estándares europeos de emisiones puede suponer un gran aumento de la calidad del aire.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | BYD coloca seis autobuses eléctricos en Holanda, Se incendia un BYD e6 eléctrico tras sufrir un accidente en China, Las baterías no fueron la causa del incendio del BYD e6

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios