Compartir
Publicidad

BYD F3 Plus y BYD Chin, los eléctricos chinos toman Pekín

BYD F3 Plus y BYD Chin, los eléctricos chinos toman Pekín
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el Salón de Pekín que abre sus puertas mañana son dos las apuestas de la marca china de eléctricos de autonomía extendida BYD que llaman la atención: BYD F3 Plus y BYD Chin. El primero de ellos es una segunda generación para la gama F3. En esta nueva versión no varía demasiado la parte mecánica, por lo que podemos esperar dos motores eléctricos que dan un total de 75 kW con un consumo de unos 2,6 l/100 km, según homologaba el F3DM, una autonomía de 60 km y de 450 km en modo extendido.

El F3 Plus, eso sí, incorpora la tecnología Remote Control Driving. Con ella, el conductor puede mover el coche a distancia a velocidades reducidas para, por ejemplo, sacarlo de una plaza de parking demasiado estrecha. No es la primera vez que vemos esta idea. ¿Recordáis el invento de Audi? En este caso, sin embargo, no hay tanta conectividad. Simplemente se trata de mover el coche unos metros, lo justo para poder entrar. Mucho más funcional, desde luego.

Por su parte, el BYD Chin, que vemos en la foto, se beneficia del sistema de autonomía extendida Dual Mode II, más evolucionado que el que incorporaba el BYD F3DM. Gracias a las innovaciones introducidas, el BYD Chin alcanza los 120 MPGe, lo que equivale a un consumo de 2 l/100 km. Además, cuenta con una tecnología llamada Bi-directional Inverter Charging and Discharging que permite emplear la electricidad de sus baterías para usos externos al coche.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Los primeros BYD llegarán a España después del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos