Sigue a

Bolloré Bluecar

El pasado verano os hablábamos de la llegada del Bolloré Bluecar creado por Pininfarina al servicio de car sharing Autolib, una oferta que permitía a sus usuarios acceder al compacto eléctrico por 330 euros al mes. Ahora el vehículo llega al mercado galo por un precio de 12.000 euros con el descuento francés de 7.000 euros por vehículos ecosostenibles incluido.

La oferta viene acompañada de una cuota de alquiler de sus baterías de 80 euros al mes sin límite de kilometraje. El Bolloré Bluecar cuenta con una autonomía de 250 kilómetros, cifra que se vería reducida a 150 kilómetros al abandonar la conducción en ciudad y acercarse más a los 130 km/h que ofrece su motor eléctrico.

El compacto de cuatro plazas se convierte así en una alternativa muy a tener en cuenta en el mercado francés, con un precio muy atractivo para aquellos que pretendan dar el salto a la movilidad eléctrica. Habrá que ver, sin embargo, qué conductores de Autolib, que ya cuenta con más de 65.000 usuarios, preferirán acceder al Bluecar por medio de la compra en vez de con la comodidad del servicio de car sharing.

Vía | Technologic Vehicles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios