Compartir
Publicidad

BMW nos muestra las imágenes de su aplicación para smartphones

BMW nos muestra las imágenes de su aplicación para smartphones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Calentando motores para el inminentes salón del automóvil de Detroit, el fabricante germano BMW ha desvelado unas interesantes imágenes donde podemos ver la aplicación para smartphones desde la que podremos controlar diferentes parámetros de los coches eléctricos.

Desde esta, podremos revisar a distancia el estado de la carga de nuestra batería, por ejemplo, para ver si algún vándalo nos ha desenchufado el coche, pero además nos permitirá programar las horas de recarga para que estas coincidan con las más económicas.

Pero no se quedará ahí, desde el teléfono, podremos planificar rutas y una vez preparadas, podremos enviarlas al navegador de nuestro coche. También tendremos la interesante posibilidad de controlar a distancia el sistema de climartización, para precalentar el habitáculo en invierno, o refrescarlo en verano, además del clásico buscador de puntos de recarga.

Pero tal vez la aplicación más original es la que nos ofrece rutas en las que podremos intercalar nuestro vehículo y el transporte público, si este supone una alternativa más interesante en la zona en la que nos vamos a desplazar, algo a primera vista tan sencillo, como eficaz.

Vía | Greencarreports
En Motorpasión Futuro | BMW i3 Concept, el eléctrico de BMW para la gran ciudad, BMW habla sobre el precio del BMW i3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos