Compartir
Publicidad

BMW i3, último trimestre del 2013 y entre 35.000 y 40.000 euros

BMW i3, último trimestre del 2013 y entre 35.000 y 40.000 euros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante alemán ha salido al paso de los rumores que ponían en entredicho su proyecto de coches eléctricos que parecía podría sufrir un retraso, pero además de confirmar que estos saldrán en la fecha establecida, también han aprovechado para concretar las fechas de llegada y los precios aproximados.

El pequeño i3 será el primero en llegar al mercado lo hará durante el último trimestre del 2013, con un precio que estará entre los 35 y los 40 mil euros, una cifra que se acerca mucho a las expectativas, que nos recuerda que BMW no es una marca precisamente económica y donde los eléctricos no serán una excepción.

Por su parte el i8 hará su presencia unos meses más tarde, concretamente a lo largo del primer trimestre del 2014, y su precio según los responsables del BMW estará entre los 120 y los 130 mil euros, algo más de lo aguardado en un primer momento.


bmw i8

En el mejor de los casos el i3 podría llegar a nuestro mercado con un precio después de ayudas de entre 29 y 34 mil euros, unas cifras muy elevadas para un modelo de apenas 160 kilómetros de autonomía y por tamaño a medio camino entre el Citroën C-Zero y el Renault ZOE, pero con un precio a la altura del Nissan Leaf, y que estará destinado para aquellos a los que no les importe pagar algo más por disponer de una marca como BMW.

Queda algo menos de un año para su llegada y en este tiempo el fabricante alemán tendrá que concretar el precio de un modelo visualmente muy atractivo que llegará para aumentar la familia de coches eléctricos en el mercado y sobre todo servirá para dar un impulso de imagen al sector que cada día cuenta con más y mejores componentes.

Vía | Technologicvehicles
En Motorpasión Futuro | BMW i3 Concept, el eléctrico de BMW para la gran ciudad, BMW i8 concept, el híbrido enchufable bávaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos