Sigue a Motorpasión Futuro

bmw-i3-precio.jpg

Uno de los aspectos que más preocupa a los poseedores de un vehículo eléctrico es el precio de salida al mercado de las diferentes marcas. Como era de esperar el coche no sólo debe ser atractivo a largo plazo, eso ya lo sabemos todos, sino que también tiene que entrar por los ojos su precio de venta. En BMW, marca que no se puede considerar de las más económicas del mercado, tienen muy claro que para que su serie i funcione el precio del coche debe ser atractivo.

Norbert Reithofer, actual CEO de BMW, ha comunicado recientemente en un diario alemán que el BMW i3, vehículo eléctrico que llegará a las tiendas europeas en algún momento de 2013, tendrá un precio más asequible de lo que cabría esperar:

El i3 será más barato que un Serie 5

El precio actual de un 520d cuatro puertas gira entorno a los 41.700 euros, por lo que quedando por debajo de ese importe estaríamos hablando de una propuesta más económica que, por poner un ejemplo, los 42.900 euros del Opel Ampera. Aunque también hay que tener en cuenta que dichos precios no incluyen las posibles ayudas del estado, que en este caso serían de un 20% del precio del coche sin impuestos. La veda para la guerra de precios en vehículos eléctricos queda abierta.

Vía | AutoBild
En Motorpasión Futuro | BMW i3 Concept, el eléctrico de BMW para la gran ciudad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios