Compartir
Publicidad

Better Place lleva sus intercambios de baterías hasta Israel

Better Place lleva sus intercambios de baterías hasta Israel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La compañía Better Place continúa con su intención de expansión para promover el vehículo eléctrico a la vez que se lucra con su modelo de cambio de baterías. Hace casi un año mi compañero CNG nos hablaba de la llegada de dicha empresa a China, pero también de un importante proyecto en suelo israelí.

Ahora ese último proyecto, respaldado por un acuerdo con Renault y Nissan, sin duda uno de los más ambiciosos de la firma, deja atrás una fase de prueba de un año de duración en la que la flota de eléctricos ha ascendido a 100 vehículos. Número que planean ampliar paulatinamente con el paso de los meses.

No desaparecen las dudas acerca del sistema que ya hemos abordado en más de una ocasión en el blog, como tampoco lo hacen las reticencias al contrato de alquiler de baterías, pero al menos el impulso ha servido para que se instalen varios puntos de recarga en la ciudad, a la vez que se dotaba de un puesto de trabajo a muchos ciudadanos. Esperemos que la creación de un estándar de intercambio acabe aportando nuevos impulsos y beneficios tanto a industria como a conductores.

Vía | Israel National News
En Motorpasión Futuro | Better Place se expande a China, Renault Fluence Z.E., presentación y prueba en Lisboa (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos