Compartir
Publicidad

BAIC A150EV, el clon eléctrico del Mercedes Clase B

BAIC A150EV, el clon eléctrico del Mercedes Clase B
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si no puedes con ellos, únete, o en el caso del fabricante chino BAIC, cópialos, esa es la única explicación para el BAIC E150EV, un turismo eléctrico que ha sido diseñado pensado especialmente para los consumidores de la zona de Beijing.

Para incentivar la compra de coches impulsados por electricidad, el gobierno chino ha impuesto unas importantes ayudas directas a la compra, que llegan a superar los 15.000 euros, que se suman a una limitación en las matriculaciones de los coches con motor de combustión por cuestiones ambientales, una medida que no afecta a los coches eléctricos.

Para aprovechar el tirón de este mercado, BAIC ha presentado el E150EV, un coche eléctrico del que salta a la vista su descarada inspiración en el Mercedes Clase B, del que hereda prácticamente todo su exterior, y que llegará a finales de este mismo año.

BAIC A150EV

BAIC ya dispone de unas cuantas unidades de este modelo circulando por las carreteras de Beijing sirviendo como taxi, un modelo que dispone de unas características técnicas interesantes, ya que es capaz de alcanzar los 120 km/h, con una autonomía estimada de unos 150 kilómetros con cada carga.

Antes de ayudas el BAIC E150EV tiene un precio de 27.800 euros, una cifra que los diferentes incentivos públicos dejan en menos de la mitad, unos atractivos 12.500 euros que estamos seguros causarían furor en occidente, pero que por desgracia, estarán disponibles únicamente en suelo chino, donde no tendrá problemas con los derechos de imagen.

Vía | Gasgoo En Motorpasión Futuro | Un estudiante chino de 19 años construye su propio coche eléctrico, El proteccionismo chino comienza a afectar a los eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos