Compartir
Publicidad

Audi Urban Concept. Vídeos e imágenes

Audi Urban Concept. Vídeos e imágenes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os lo mostrábamos en vivo, así que el único movimiento que podía realizar Audi era agachar la cabeza, asentir y confirmar que su nuevo eléctrico es tan real como la vida misma. Se llama Audi Urban Concept y presume de ligereza y respeto con el medio ambiente.

Tal y como os comentábamos ayer nos encontramos ante un 1+1 en el que el conductor y el pasajero irán colocados en tándem. La entrada al vehículo se realiza desde el techo, que se desplazará hacia atrás para que podamos entrar y salir del vehículo con facilidad tanto si estamos en el lado del conductor como en el del pasajero.

Aún no se ha desvelado el tipo de motores que llevará, simplemente se ha dicho que contará con dos eléctricos con baterías de ión-litio y algunos se atreven a apuntar que posiblemente vayan montados en sus ruedas, que son de 21 pulgadas, están separadas de la carrocería y además cuentan con iluminación LED.

Lo último sobre lo que se han desvelado ciertos detalles del Audi Urban Concept es la ligereza de la que os hablábamos al empezar. El diseño estará construido con materiales como polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP), lo que le augura una ligereza que combinada con su pequeño tamaño lo convierte en un vehículo ideal para los desplazamientos en ciudad.

A continuación tenéis una galería de imágenes con todos los diseños que Audi ha desvelado hoy. Además podréis disfrutar del vehículo en movimiento gracias a los dos vídeos que se grabaron ayer mientras el Audi Urban Concept daba su primer paseo en las calles.

Vídeo | YouTube, YouTube
Fuente | Audi
En Motorpasión | Audi Urban Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos