Compartir
Publicidad

Audi R8 e-tron muestra sus interiores en vídeo

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Audi prepara la llegada de su R8 e-tron al Salón de París, y por si la expectación respecto a sus entrañas no es lo suficientemente grande, ahora presentan un vídeo en el que muestran los paneles de control de su nuevo modelo. Un estilo que sigue la línea de vehículos como el Tesla Model S, llevando la simplicidad del smartphone al coche.

A nivel de diseño y funcionalidad cada uno dirá la suya, está claro que este tipo de medidas no casan con el gusto de todos, pero puestos a ponerle pegas hay que reconocer que las rejillas del climatizador rompen bastante con esa estética futurista que Audi pretende insuflarle al R8 e-tron, sobre todo comparado con los paneles retráctiles que dan acceso al cargador.

De todos modos, parece que la carrera tecnológica empieza a alejarse del mundo de los superdeportivos, y es que a nadie le extrañaría que todos esos comandos pudiesen regularse por voz en vez de tener que estar pendiente de las diferentes pantallas, pero a diferencia de lo que habríamos visto en el pasado, el sistema se limita a lo básico, controlar las opciones del coche con una rueda, aunque esta vez sea digital.

Vídeo | YouTube
Vía | PluginCars
En Motorpasión Futuro | Y el Audi R8 e-tron trajo al mundo real el retrovisor digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos