Sigue a

Audi-R8-e-tron-1

La liebre saltaba hace unos días cuando la revista Car and Driver afirmaba que, en una reciente conversación con Wolfgang Dürheimer, jefe de la nueva sección de investigación y desarrollo de Audi, se hablaba claramente de la detención del programa del Audi R8 e-tron y una posible cancelación del proyecto.

Recientemente han salido a la luz nuevas declaraciones en las que se afirma que el proyecto inicial era llevar a producción unas diez unidades del vehículo para que sirviesen como modelos de evaluación. Esos diez vehículos sí podrían ponerse finalmente a disposición del público, pero por ahora parecen ver con mejores ojos usarlos para “propósitos internos“.

El vehículo, que inicialmente debía llegar este año con una serie de pocas unidades, podría estar en la cuerda floja por culpa del precio de las baterías y la baja demanda del modelo. Pese a ello aún estamos a la espera de una confirmación oficial por parte de Audi, que no pretende abandonar el programa eléctrico y llevará el A3 e-tron a las tiendas en 2014.

Vía | Car and Driver, Autoblog
En Motorpasión Futuro | Audi R8 e-tron muestra sus interiores en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios