Compartir
Publicidad

Audi A3 e-Tron se muestra de nuevo en vídeo e imágenes

Audi A3 e-Tron se muestra de nuevo en vídeo e imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Los Ángeles ha servido a Audi para mostrarse al mundo en su vertiente eléctrica una vez más. El gran protagonista en esta ocasión vuelve a ser el Audi A3 e-Tron, que empieza a preparar su llegada de 2013, cuando la marca alemana dará un paso al frente en su vertiente más eléctrica para intentar arañar el mercado en el que parecen reinar alternativas como Leaf o Volt.

El Audi A3 e-Tron sigue manteniendo las premisas que se dieron a conocer el pasado abril con su presentación: motor de 85 kW (114 CV) con un par de motor de 270 Nm que mandará la energía a las ruedas delanteras, que permitirán una aceleración de 0 a 100 en 11,2 segundos y una velocidad máxima limitada de 150 km/h.

No sufre cambios, y lo lamentamos, la autonomía que le confiere su pack de baterías de litio de 26,5 kWh, 140 kilómetros, con una recarga de 9 horas en enchufes convencionales y 4 horas con recarga rápida.

Si cambia su diseño desde aquel concept futurista presentado en Shangai, optando por unas líneas y frontal mucho más clásicos, aunque no por ello perdiendo los valores estéticos típicos de la marca. A continuación tenéis una galería de imágenes de esta última versión del Audi A3 e-Tron, así como un vídeo en el que podréis ver el coche en movimiento.

Vídeo | YouTube Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | A3 e-Tron, el nuevo concept eléctrico de Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos