Compartir
Publicidad

Audi A3 E-Tron en video

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En Audi siguen dándonos pequeños aperitivos de información sobre el nuevo A3 E-Tron cada pocas semanas mientras esperamos su llegada la cual está prevista para principios de 2013. La última muestra de esto es un vídeo donde nos cuentan que se han llevado un prototipo a las montañas de Colorado para ver que tal se portaba.

Lo cierto es que se lo han dejado probar a un grupo de personas relacionadas con Audi para que estas contaran sus experiencias a los mandos del nuevo eléctrico. Pero nada en plan petrolhead como siempre he dicho, conducir un eléctrico requiere cambiar el chip, y si lo consigues, la experiencia será única.

Audi sigue avanzando lenta pero segura en su carrera hacia el coche eléctrico. De hecho algunas voces la han tachado de demasiado procedimental y conservadora tratando de hacer un coche “de manual” sin arriesgar mucho. Bien es cierto que, en mi opinión al menos, a este Audi A3 E-Tron le falta algo, algo de chispa, de innovación, de ingenio.

Las cifras son modestas, para nada sobresalientes, y la estética pues la de un A3 corriente y moliente lo cual a más de un crítico de los diseños eléctricos le va a encantar. Tiene 113 ponis bajo el capó y una autonomía muy normalita de 140 kilómetros.

Como decía arriba lentos pero seguros. El próximo paso del fabricante germano será desplegar una flota de unidades de preserie de estos coches por las americanas ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Denver y Washington para probar intensamente su producto antes de su definitiva comercialización en 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos