Compartir
Publicidad

Alvarez Electric Motors Company presenta sus tres modelos eléctricos de precio reducido

Alvarez Electric Motors Company presenta sus tres modelos eléctricos de precio reducido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La búsqueda de coches eléctricos a bajo precio continúa siendo un mercado potencial en el que últimamente muchas empresas parecen querer hacer su agosto. La última en sumarse ha sido Alvarez Electric Motors Company, una empresa creada por Ramon Alvarez, propietario de de concesionarios Lincoln y Jaguar en California.

Los americanos que aman el medio ambiente y están en contra del precio de la gasolina muestran un interés cada vez más alto en conducir un vehículo eléctrico, pero la mayoría de las veces se sienten intimidados por los altos costes de estos coches. AEMC quiere crear un puente entre ese hueco, ofreciendo vehículos por debajo de los 10.000 dólares.

Alvarez ha dado a conocer en una feria de Las Vegas los tres modelos que pondrá a disposición del público. El coche Eco-E Commuter se pondrá a la venta por 9.995 dólares (8.152 euros al cambio), el EcoTruck por 16.995 dólares (12.862 euros al cambio) y la EcoVan por 17.995 dólares (14.678 euros al cambio). Todos los modelos serán de fabricación china y contarán con una velocidad máxima de 40 km/h y una autonomía de entre 40 y 64 kilómetros.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Hiriko 'Fold' por fin se deja ver por la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos