Sigue a

race_alpha2_001_g.jpg

Presentado hace un par de años bajo el nombre de E-2, el deportivo eléctrico de la compañía alemana E-Wolf, vuelve a la palestra antes de llegar al mercado el próximo octubre, ahora bajo el nombre de Alpha-2. Un superdeportivo de 374 CV de potencia, 187 por cada tren, que recuerda inevitablemente al Enzo de Ferrari.

Hablamos de un vehículo eléctrico, aunque los diseños habituales de la familia ecológica no corran los agresivos riesgos de los que hace gala el Alpha-2, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y con una velocidad punta de 230 km/h. Más que suficiente para nuestras autopistas pero cifras tal vez mejorables para los fans de las Autobahn.

E-Wolf asegura que la autonomía de su nuevo coche cubre un rango de hasta 300 km, aunque no da datos sobre velocidad que apoyen esa teoría. Sí ha hablado sobre sus baterías, que serán de ión-litio, con un rango de tan solo 30 minutos en recarga rápida para un 80% de su capacidad.

Alpha-2 llegará al mercado con un coste de 292.000 euros, aunque en su web los datos que aparecen al respecto se limitan a un escueto “a solicitud“, por lo que parece ser que el volumen de demanda podría acabar influyendo en el precio final del vehículo.

Ver galería completa » Alpha-2, el deportivo de E-Wolf (2 fotos)

Fuente | E-Wolf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios