Sigue a

Alex Ferguson recogiendo su Chevrolet Volt

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, no se podrá quejar de sus regalos estas navidades. Chevrolet ha firmado un acuerdo mediante el cual se convertirá en patrocinador oficial del equipo inglés la próxima temporada por lo que podremos ver la marca de la pajarita en la camiseta de los diablos rojos el año que viene.

Por el momento y para ir haciendo “amistad”, la plantilla del Manchester así como diversos miembros del cuerpo técnico acudieron hace un par de días a un evento donde se les hacía entrega de sus nuevos coches. Sir Alex Ferguson no dudó ni un momento en elegir el Chevrolet Volt y además se deshizo en elogios hacia el eléctrico de autonomía extendida:

El Chevrolet Volt es fenomenal. Un amigo mío lo conducía en los Estados Unidos y desde entonces sabía de él. Así que cuando he tenido la oportunidad, he dicho: hay que probarlo, porque es el coche del futuro. Estoy muy contento con él.

En este evento Chevrolet dejaba que cada jugador escogiese el coche que más le gustase, pero eso si, Ferguson puso algunas restricciones a sus jugadores más jóvenes para que no eligiesen coches muy potentes. Por lo que suponemos que más de uno se quedaría con las ganas de un Camaro o un Corvette.

Este tipo de maniobras de márketing son muy corrientes en los equipos de fútbol. En Inglaterra PSA ya promocionó su eléctrico el Citroën C-Zero dejándoselo a los jugadores del Arsenal. Aquí en España Audi hace exactamente lo mismo con los jugadores del Real Madrid y el F.C Barcelona que todos los años van a estrenar sus nuevos coches.

Fuente | Manchester United
En Motorpasión Futuro | La flota del Arsenal contará con dos Citroën C-Zero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario