Compartir
Publicidad

A bordo del Nissan Leaf Nismo RC

A bordo del Nissan Leaf Nismo RC
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días nuestro compañero CNG nos explicaba que pronto los próximos 11 y 12 de junio podríamos ver en acción al Nissan Leaf Nismo RC en las 24 horas de Le Mans, con motivo de una exhibición previa a la competición llamada "Le Mans vers le futur". Ahora, sirviendo de aperitivo a ese evento, nos podemos subir virtualmente al Nissan Leaf Nismo RC.

Los vídeos que encontraréis a continuación nos ponen al volante del Nissan Leaf Nismo RC en una de las pruebas técnicas que está realizando el equipo de competición de Nissan para poner el coche a punto para su gran puesta de largo.

Nissan confía plenamente en que el futuro de la conducción profesional pasa por los vehículos eléctricos, según ellos la creación de circuitos urbanos se verá favorecida por la falta de ruido que producen estos coches, así como los trazados indoor que hasta ahora se veían acosados por la acumulación de emisiones de los motores de gasolina.

Sin embargo, y aunque razón no les falta, doy por hecho que los puristas echarán algún día de menos el ruido que produce un F1 al pasar por meta o incluso los ecos de los petardeos de motores que pueden escucharse en Mónaco cuando la ciudad acoge su famoso Gran Premio. Imagino que es el precio a pagar por una evolución tan lógica como sostenible.

Vídeo | YouTube, YouTube En Motorpasión Futuro | El Nissan Leaf Nismo RC en Le Mans, El Nissan Leaf Nismo RC asalta el circuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos