Síguenos

Aquellos que hayan pasado por la compra de un vehículo recién anunciado puede que se hayan encontrado al poco tiempo con una carta de la marca anunciando que deben pasar a realizar una revisión gratuita para solucionar un defecto de fábrica. Una costumbre que empieza a parecer habitual en casi cualquier compra actual, sobretodo en las de aparatos eléctricos, y que ahora deberán tener en cuenta 50 compradores del Fisker Karma.

Según apunta la empresa de baterías A123, que suministra los packs de baterías del Karma y también trabaja con otros fabricantes, las grapas de los manguitos de la refrigeración líquida de las baterías parecen no estar correctamente colocadas, dando opción a que, soltándose esos manguitos, el líquido pueda causar un cortocircuito.

Como ya decimos es un caso bastante aislado, solo 50 coches necesitan solventar este problema. Además el propio CEO de A123 System, David Vieau, ha declarado que ya han creado un sistema para solucionar la situación. Actualmente el número de Fisker Karma con compradores estaría en alrededor de 220, pero la compañía insiste en aumentar la producción diaria hasta las 60 unidades el próximo año.

Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | Subida de precios para el Fisker Karma, Fisker Karma premiado por la revista Top Gear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario