Compartir
Publicidad

4 estrellas EuroNCAP para el Renault Fluence ZE

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los test de seguridad EuroNCAP ofrecen sus resultados, y lamentablemente para Renault y su Fluence ZE no son los esperados. El estudio, que ofrece una guía en la que se mide la seguridad de los ocupantes de un vehículo en concreto, ha otorgado 4 estrellas EuroNCAP al Renault Fluence ZE, quedándose a una de la puntuación máxima.

No es que Renault haya escatimado en materias de seguridad para acabar en la más alta posición a la que hoy en día los chinos parecen alcanzar. Mientras que los pasajeros del coche, ya haya niños de por medio o no, pueden estar seguros al comprobarse que las medidas de seguridad son excelentes, no deberían estarlo los peatones y el conductor, ya que fueron las pruebas de colisión con los primeros y la poca presión en el inflado del airbag del segundo los que acabaron confiriéndole esas cuatro estrellas al vehículo.

El vídeo liberado por Euro NCAP, de forma tan gráfica como inesperada, muestra ese desgraciado fallo. Renault ha contestado al estudio afirmando que van a poner todo su empeño en solucionar esos problemas, principalmente por los posibles compradores del vehículo, pero también por el futuro del eléctrico.

Vídeo | YouTube Vía | EuroNCAP En Motorpasión Futuro | Opel Ampera: cinco estrellas Euro NCAP, Nissan LEAF: cinco estrellas Euro NCAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos