Compartir
Publicidad

11 razones por las que amar a tu Tesla Model S

11 razones por las que amar a tu Tesla Model S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los afortunados dueños de un Tesla Model S nos cuenta en video las 11 razones por las que ama su eléctrico californiano. Todos sabemos las prestaciones que este sedán 100% eléctrico promete, como su grandísima autonomía, sus prestaciones de deportivo (en su versión más potente) o su diseño que enamora a primera vista. las razones os las detallamos brevemente, que más abajo tenéis el video en inglés donde verlas.

La primera razón que su orgulloso propietario nos da es que es 100% eléctrico y libre de emisiones; personalmente, conducir eléctricos es una gozada debido a sus reacciones instantáneas, no requerirá las habilidades de embrague, cambios y demás que tanto nos gustan a veces pero la entrega de potencia hace que sean extremadamente divertidos.

La segunda razón es que "no es un cajero automático a la inversa". Vamos, que el dinero no se nos escurre entre las manos como el líquido que propulsa los coches actuales. La tercera, la quinta y la sexta razón es su diseño, con gadgets como el llavero con la forma del coche o las manetas de las puertas integradas en las mismas. Esto puede parecer trivial o un simple ejercicio de diseño, pero ayuda a reducir los ruidos aerodinámicos en marcha y por tanto mejora la autonomía.