Compartir
Publicidad

MiniNorris, un poco de humor aplicado a los concept cars

MiniNorris, un poco de humor aplicado a los concept cars
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sería un coche del futuro si recibiera el visto bueno de Chuck Norris? Milos Paripovic es un diseñador formado en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena que está dispuesto a dar por finalizada esta trascendental pregunta que hasta la fecha no nos dejaba dormir.

Paripovic se dejó llevar por una idea que muchos nos hemos planteado, y es que los coches tienen rostro. Cuando evaluamos coches hablamos de miradas agresivas, felinas, dulces... Bien, pues el diseñador ha creado un concept car que reproduce los rasgos del popular actor de series y películas de acción. Un coche muy duro, sin duda alguna. El más duro del mundo, según el diseñador.

Pero, ¿qué sería de un coche con el sello de aprobación de Chuck Norris si no ejecutara el más distinguido signo de identidad del actor? Sí, sí. Del MiniNorris no sabemos casi nada porque no es más que un ejercicio de imaginación y buen humor en absoluto vinculado al Mini que todos conocemos, pero es capaz de tirar abajo las paredes con sus habilidades, y tenemos el vídeo que lo demuestra:

Ah, eso sí. Muy de Chuck Norris y todo eso... pero al final resulta que el MiniNorris se queda sin batería, como si fuera un eléctrico de tercera fila. Ains...

Vía | Carscoop Más información | Milos Paripovic En Motorpasión Futuro | Volkswagen Hover Car, ¿será este el coche del futuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos