Compartir
Publicidad

Vallsharing: coche compartido para esquiadores

Vallsharing: coche compartido para esquiadores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El coche compartido no es ninguna novedad en Motorpasión Futuro. Pero en esta ocasión estamos ante una visión más específica de este concepto. Vallsharing es una plataforma de coche compartido impulsada por la estación de esquí Vallnord en Andorra (la Vella).

Desde Vallsharing se pretende que los huéspedes de la estación de esquí compartan el coche para los trayectos hacia la misma. De esta forma se ahorran emisiones contaminantes y tráfico (digo yo). Para inclinar aún más la balanza hacia el coche compartido, se ofrecen descuentos de hasta un 50% en ciertos servicios de la estación si nos decantamos por esta forma de trasporte para acudir a ella.

Lo bueno de esta iniciartiva respecto a otras experiencias de coche compartido es que Vallsharing es más específica. Como punto de partida todos sus usuarios van al mismo destino (la estación de esquí) así que es más fácil encontrar a dos personas con las mismas necesidades de desplazamiento.

Esto me ha hecho pensar que quizá este tipo de plataformas de coche compartido de propósito específico son preferibles a los grandes portales de Cars Sharing. Que cada evento, centro de ocio o de trabajo etc, tuviese su propia plataforma donde usuarios o trabajadores del sitio en cuestión pudiesen acercar pareceres en lo que a compartir vehículo para acudir al mismo se refiere.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos