Compartir
Publicidad

RelayRides, un sistema de coche compartido comandado por una aplicación de móvil

RelayRides, un sistema de coche compartido comandado por una aplicación de móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

General Motors se une a la compañía OnStar para presentar RelayRides, un sistema de coche compartido mediante el que podemos alquilar nuestro coche a otros usuarios para ganar, siempre según lo comentado por GM "cientos de dólares cada mes". Una forma de tener coche y no tener que preocuparnos por el pago de sus facturas.

A través del servicio, realizando todo lo necesario desde el teléfono móvil, simplemente deberemos llegar hasta el coche que veamos disponible (algo que controlará el propietario para no tener problemas de movilidad propia) y las puertas se desbloquearán para que podamos acceder al mismo.

El principal problema es que el coche deberá estar preparado para el sistema, posibilitando todo el proceso mencionado y manteniéndose en contacto con las oficinas de OnStar mediante información en la nube, por lo que es de esperar que los Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac que incluyan esa instalación serán considerablemente más caros que los convencionales. Se avanza en comodidad, de eso no cabe duda, pero habrá que ver si pueden competir con otros servicios gratuitos.

Vía | GreenAutoblog En Motorpasión Futuro | Renault se une a los programas de coche compartido con el Twizy Way

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos